21 marzo 2013

EROTIZAR EL PENSAMIENTO

Erotizar el pensamiento es aprender a pensar de forma positiva en el sexo, de tenerlo presente en el día a día, de dedicarle tiempo y espacio igual que lo haces con otros aspectos de la vida. Pensar en sexo ayuda a aumentar el deseo y practicar sexo con más frecuencia.

Cuando se sufre alguna disfunción sexual ocurre todo lo contrario, al pensar en sexo se hace de manera negativa y angustiosa. Por lo tanto, para empezar a cambiar estos pensamientos negativos nada mejor que aprender a erotizar el pensamiento, recurrir a la imaginación y la creatividad para modificar la forma de ver y vivir el sexo. Es un recurso sencillo y al alcance de cualquiera, tan solo se trata de entrenar la mente y ser consciente de cuando es un buen momento para utilizarlo. El ritmo de vida, el estrés, el cansancio, las obligaciones, ... muchas veces llevan a dejar el tema sexual en un plano más secundario, dando lugar a una disminución del deseo y las ganas. Recuerda algo esencial: Pensar en sexo aumenta el deseo, en tus manos está como quieres que sea tu vida sexual.




La imaginación es la herramienta más poderosa dentro del sexo. A través de ella es como podemos erotizar muchas y variadas situaciones. De sobra es sabido, el sentido sexual que se puede dar a muchos contextos cotidianos. ¿Quién no ha dado una connotación sexual a un momento concreto de lo más trivial? El sentido del humor es un buen aliado para relacionar el sexo con muchas cosas del día a día y sentirnos más cómodos hablando de sexo.

Nuestros sentidos son un buen recurso para erotizar el pensamiento. Tienes cinco sentidos con los cuales potenciar estímulos muy variados. Ábrelos, siente con ellos, observa, recréate, relaciona un olor, sonido, sabor, textura, forma,... con el sexo. Es tu mente la que puede hacer todo esto, nadie lo ve, ni lo escucha,... fuera vergüenza y limitaciones. Crea con tu mente.

Leer literatura erótica o ver películas con escenas más subidas de tono te pueden ayudar a entrenar más el pensamiento para erotizarlo. Utiliza estos y otros materiales que puedan  ampliar tu perspectiva, otro ejemplo sería escribir algún relato o fantasía que alguna vez haya pasado por tu cabeza. El caso es dedicarle atención al tema sexual. 

Te invito a erotizar tu pensamiento. Comienza con pequeños detalles, con un contenido más sensual para posteriormente llevarlo a un punto más sexual. No se trata de estar continuamente pensando en sexo, tan solo darle un tiempo y espacio diario para mantener o aumentar el deseo. Preparado? Pues a erotizar el pensamiento!!!! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...