25 abril 2013

FIN DE UNA RELACIÓN


El siguiente poema me ha llegado a través de una persona en pleno proceso de adaptación, de crecimiento, de entendimiento tras la ruptura de su relación de pareja. Escuchó este poema a los pocos días de la separación y se sintió muy identificada con el contenido, vió la expresión de sus emociones plasmadas en este magnífico y profundo poema. Afortunadamente, y gracias a su esfuerzo y trabajo personal, hoy en día sus emociones han cambiado.

Sigue conociéndote, descubriendo tu verdadera esencia, y viviendo la vida desde otra perspectiva. Gracias por compartirlo conmigo y dejar que lo comparta. 





YA NO 
Ya no será, ya no viviremos juntos, no criaré a tu hijono coseré tu ropa, no te tendré de nocheno te besaré al irme, nunca sabrás quien fuipor qué me amaron otros.
No llegaré a saber por qué ni cómo, nuncani si era de verdad lo que dijiste que era,ni quién fuiste, ni qué fui para tini cómo hubiera sido vivir juntos,querernos, esperarnos, estar.
Ya no soy más que yo para siempre y túYa no serás para mí más que tú. Ya no estás en un día futurono sabré dónde vives, con quiénni si te acuerdas.
No me abrazarás nunca como esa noche, nunca.No volveré a tocarte. No te veré morir. 


Idea Vilariño

La vida después de una ruptura de relación cambia, ya no será con esa persona, ya no será lo que parecía estable y seguro, ya no será lo mismo. Parece que tu mundo se desmorona, se desarma y no podrás ser ni estar igual. Eso es cierto, cualquier cambio requiere un nuevo enfoque y serás, te sentirás y vivirás diferente, aunque no necesariamente peor. Confía en tí mismo, en lo que realmente te hace sentir bien y búscalo. A partir de ese momento es como tener un libro en blanco donde podrás escribir lo que quieras en él, lo que escribas será tu vida. La que tu elijas. Paso a paso lo irás descubriendo. 



2 comentarios :

  1. Anónimo8/5/13 0:11

    ¡Muchas gracias por las ganas y pasión que le pones! Es muy alentador e ilusionante.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...