30 mayo 2013

MONÓLOGO SOBRE REDES SOCIALES: HISTORIAS DE LA VIDA DIARIA

Siempre me han encantado los monólogos, la forma de ironizar sobre la rutina, el día a día, ... conductas, opiniones, puntos de vista sobre un tema trival. Ahí se encuentra el elemento estrella, nos hace reír algo que conocemos y hemos vivido en primera persona, con la peculiaridad de vivirlo contigo mismo y sin sacarle ese punto de humor.



Una vez has visto un monólogo sobre un tema en particular, tu visión sobre él cambia. No puedes evitar reírte al recordar esa parte del monólogo cuando lo estás llevando a cabo. Por eso disfruto con ellos, te ayudan a ver las cosas de otra manera, a relativizar algo que en un momento dado lo vives como un drama o algo negativo.

Quiero compartir este monólogo sobre las redes sociales con vosotros y podáis reíros tanto como yo. Hoy en día las redes sociales forman parte de nosotros, si no participas de ellas pareces un "bicho raro" o estás "anticuado", pero atención porque si lo analizas detenidamente... puedes sorprenderte de todos los comportamientos "raros" que engloban el participar de las redes sociales. 



La risa nos ayuda a descargar tensión, a liberarnos y a pasar un buen rato. Aprovecha cualquier momento para reír, aprende a ver el lado positivo de las cosas y darles un punto de humor. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...