24 junio 2013

LA BELLEZA DE LA LUNA

Anoche pudimos ver una "superluna" siendo un 14% más grande y un 30% más brillante que la luna regular. Todo un espectáculo de gran belleza debido a estar situada en el punto más cercano a la Tierra.



Existen muchas investigaciones sobre la influencia de la luna en las mareas oceánicas, el volumen de las lluvias, las tormentas eléctricas y los huracanes. Los seres humanos estamos formados por el 70% de agua, por lo que no es de extrañar, que la luna y sus fases afecten a las personas en su estado de ánimo, en las hormonas, en el ciclo menstrual de la mujer, en los partos y en muchos de sus comportamientos.

Independientemente de estas influencias, quería resaltar la magia que transmite observar la luna, sobretodo en un día como el de la pasada noche. Si tuviste la oportunidad de apreciarla en un lugar abierto, estoy segura que no te dejó indiferente. Darte cuenta de la grandeza de la naturaleza, la inmensa belleza que nos rodea, remueve emociones... y eso me encanta!!! Eres más consciente de ti mismo y del potencial de tus sentidos.

Vive y disfruta la vida con momentos como este... Despierta!!!! Existen muchas ocasiones para darte cuenta de la cantidad de momentos especiales, con encanto y llenos de plenitud que forman parte de tu día a día... Observa, aprecia, valora.

Si quieres compartir algunas de las emociones que despertó en ti la luna anoche o cualquier otro día, este es el lugar. Y si además captaste una imagen con esencia para ti, mejor que mejor!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...