12 septiembre 2013

ANATOMÍA SEXUAL MASCULINA

Los genitales masculinos están compuestos por mucho más de lo que pueda parecer a primera vista. Muchos hombres (y mujeres) los reducen al pene y los testículos... Gran desconocimiento y pérdida de oportunidades para disfrutar mucho más a nivel sexual. 



Al igual que la anatomía sexual femenina, la anatomía sexual masculina está formada por órganos sexuales externos e internos. 

ÓRGANOS SEXUALES EXTERNOS:

  • PENE: Está formando por gran cantidad de terminaciones nerviosas, sobretodo el glande (por lo que suele ser la zona más sensible). No tiene huesos ni musculatura, sino que está formado por tres cilindros de tejido eréctil: dos que recorren el miembro por su parte superior (cuerpos cavernosos) y el cuerpo esponjoso en la parte inferior, que rodea la uretra y forma la cabeza del pene. Con la excitación los cuerpos cavernosos se llenan de sangre dando lugar a la erección. El cuerpo esponjoso también se llena de sangre, lo que permite liberar el semen durante la eyaculación. 



  • ESCROTO: Bolsa que cuelga bajo el pene, con numerosas glándula sebáceas, en cuyo interior se encuentran los testículos. Su función es proteger los testículos.

ÓRGANOS SEXUALES INTERNOS:



  • TESTÍCULOS: Glándulas ovoides encargadas de la producción de hormonas masculinas y los espermatozoides. Están cubiertos por membrana y piel. Es normal que uno esté más elevado que otro. A algunos hombres les encanta ser esimulados en los testículos, incluso son capaces de alcanzar el orgasmo de esta manera, sin necesidad de estimular el pene.
  • EPIDÍDIMO: Tiene forma de media luna. Constituye el primer segmento del conducto espermático.
  • CONDUCTOS DEFERENTES: Canales por los cuales comienzan su ascenso los espermatozoides que han madurado hacia las vesículas seminales.
  • PRÓSTATA: Situada detrás del hueso púbico, encima del periné y bajo el cuello de la vejiga. Produce el líquido seminal que se mezcla con el esperma e interviene activamente en el acto de eyacular. Es una zona que puede ser una fuente de gran placer, y hay quien la considera el punto G masculino.
  • VESÍCULA SEMINAL: Son unos saquitos situados debajo de la vejiga urinaria. Su misión consiste en acoger a los espermatozoides maduros. Se encargan de fabricar un líquido viscoso, llamado porción seminal, para que los espermatozoides puedan nutrirse, protegerse y desplazarse con facilidad.

Nada mejor que experimentar, probar, curiosear, descubrir nuevas sensaciones en ti mismo. Atrévete a ir más allá, no reducir tu estimulación a lo de siempre. Pierde tabúes, la estimulación de la zona del perineo y el ano pueden ser muy placenteras... supera los miedos homosexuales, prueba y podrás ir ajustando y adaptando tus gustos. Utiliza el juego sexual, las caricias para descubrirlo, puede ser más fácil y sencillo. Sea como sea, sigue tu ritmo, pero avanzando un poco más cada vez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...