06 noviembre 2013

SEXO NO ES IGUAL A ORGASMO

Un encuentro sexual está caracterizado por un volcán de sensaciones. Si fijas el objetivo tan solo en llegar al orgasmo, te perderás gran cantidad de estas sensaciones placenteras, agradables y necesarias para dejarte llevar y conseguir el orgasmo.



Equivocadamente se relaciona sexo con orgasmo, no teniendo porque ser así. Se puede tener sexo sin orgasmo y ser muy placentero. Obligarse a tener un orgasmo, implica presionarse, aumentar la ansiedad y dificultar alcanzarlo. Esta es la base de muchas disfunciones sexuales.

En una relación sexual se abre un inmenso abanico de sensaciones, unas más intensas y/o placenteras que otras... Recuerda abrir tus cinco sentidos cuando practiques sexo, dedicar tiempo a la sensualidad aumenta el deseo y facilita el orgasmo.

El sexo va ligado al placer, y para poder sentirlo es necesario dejarse llevar, no presionarse ni crear expectativas equivocadas. El placer no se traduce en orgasmo, si se alcanza fantástico pero si no... disfruta de ese placer!!! Disfruta de las caricias, de los besos, de las reacciones de tu cuerpo y el de tu pareja. Abre tu mente para sentir más placer, no te cierres a esquemas rígidos ni estereotipados.

Cada encuentro sexual es diferente, puede que tu cuerpo reaccione a determinada estimulación de la misma manera o parecida. Sin embargo, también puede ocurrir que ante la misma estimulación que en un encuentro sexual anterior te produjo gran placer, otro día no lo haga o lo haga de forma diferente. Esto es normal, pues existen muchos factores que influyen en nosotros y son muy variables... ya sabes que el sexo está en la mente.

El no llegar al orgasmo en una relación sexual no debe frustrarte. Quédate con las sensaciones placenteras, con la intimidad del momento, con el conocimiento de tu propio cuerpo y el de tu pareja, con la posibilidad de alargar el placer hasta el próximo encuentro (como forma de juego sexual), con romper barreras mentales,... Relativiza y aprende a enfocar el sexo de diferentes maneras.

Os dejo una canción que remueve y provoca un volcán de sensaciones... Para que sigáis entrenando vuestros sentidos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...