14 enero 2014

TU AUTÉNTICA ESENCIA

Me gustaría mostrarte cómo descubrir y ser consciente de tu verdadera esencia, de tu yo verdadero, de tu auténtico ser. Muchas veces pasa desapercibido para ti mismo, simplemente por ser lo natural que hay en ti.


Desde hoy mismo, espero que empieces a mirarte, a observarte a dedicarte un tiempo a estar contigo solo, a pensar en ti, en tu forma de ser y actuar y, sobretodo, a descubrir qué es lo que te hace sentir bien, vibrar y estar en sintonía con la vida.

Empezar a ser más consciente de ello te llevará a potenciarlo y así, estar más satisfecho contigo mismo y con los que te rodean. Se trata de descubrir esas cualidades tuyas que te salen sin pensar, que surgen de tu interior sin apenas darte cuenta. Todos y cada uno de nosotros tenemos una serie de cualidades que nos definen, algunas son naturales pero otras las hemos ido adquiriendo por nuestras propias experiencias y vivencias, enmascarando a las auténticas.

La necesidad de aprobación, la inseguridad, el miedo,... muchas veces hacen que no te muestres como eres realmente y no dejes que salga a la luz tu esencia, esa parte tan auténtica en ti. Generalmente, cuando estás relajado y no piensas en las consecuencias que puede traerte actuar de una determinada manera, surge. Y eso es precisamente lo que te hace ser tan especial.

Existen una serie de cosas que se te dan muy bien sin hacer apenas esfuerzo. Para algunas personas es lo que tiene que ver con la habilidad motora, para otras es la habilidad comunicativa, para otras la habilidad de las relaciones, de ayudar a los demás, de organizar, de ser tolerante, simpático, amable, concreto, ... Relájate y encuentra cualquier oportunidad para mostrarlo, tú mismo te darás cuenta de lo que es porque te hace sentir pleno, satisfecho y disfrutas con ello. Es eso que llamamos VOCACIÓN.

Una persona que es dinámica y le gustan las emociones fuertes, de una manera u otra buscará la forma de sacarlo haciendo deportes de riesgo, buscando nuevas experiencias continuamente,... Una persona alegre encontrará cualquier situación para reírse y buscar el lado positivo. ¿Y tú... Qué buscas, haces, compartes para mostrar tu auténtica esencia?

Te invito a compartir tu esencia con los demás y dejes que fluya...


1 comentario :

  1. Anónimo4/4/14 2:05

    Nuestra mision es la busqueda de la felicidad y este articulo nos aborda aspectos sensibles que nos inducen a vivir la esencia de la vida.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...