14 febrero 2014

DIA E: ENAMORADOS

Hoy es el día E: Enamorados, un día en el que los que están enamorados lo celebran de una manera más especial o simplemente se sienten más especiales este día.




El enamoramiento es algo que forma parte del comienzo de una relación de pareja. Es importante no confundir este enamoramiento que corresponde a la novedad, ilusión y ganas de conocer más a una persona con el enamoramiento más profundo y verdadero.

Este enamoramiento más profundo no es fácil explicarlo con palabras, puesto que engloba muchos sentimientos, emociones y sensaciones. Es una suma de experiencias con la otra persona, de demostraciones, de confianza, respeto, aceptación, cariño, diversión, admiración, tranquilidad... todo ello adquirido con el tiempo compartido y vivido. Un tiempo en el que las dos personas se preocupan la una por la otra y se responsabilizan de construir su relación de pareja.

Muchas veces se dice y se expresa "estoy enamorado" muy a la ligera, sin pensar ni reflexionar lo que significa estar enamorado. Es algo diferente a esa ilusión del principio, a lo que representa y significa tener pareja, a estar acompañado. ¿Te has planteado alguna vez qué es para ti estar enamorado?

Estar enamorado es mágico, especial y muy profundo. Por esta razón, ¿qué mejor que celebrarlo? No me refiero solamente a celebrarlo el día 14 de febrero, sino cualquier día del año. Es más... ¿por qué no diferentes días al año? Cuando a vosotros os apetezca podéis hacer de cualquier día el día E!!!

La relación de pareja se construye día a día y requiere implicación y dedicación por ambas partes. Sorprende, demuestra interés y apoyo a tu pareja, ten detalles de vez en cuando, aprender juntos de las dificultades.

A todos aquellos que estéis enamorados FELIZ DÍA E: ENAMORADOS!!! Y a los que en este momento no lo estéis, desearos que a lo largo de vuestra vida encontréis el día E.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...