08 mayo 2014

MOMENTO FOTO

Cómo nos gusta ver ese momento foto!!!!! En los momentos de diversión, de compartir una cena, de estar con la familia o los amigos... es inevitable coger el móvil o la cámara de fotos y no dejar inmortalizado el momento.


Cuando estamos viviendo la experiencia lo pasamos en grande, pero lo mejor viene después, cuando al volver a ver la foto te das cuenta de detalles que en ese momento no podías ver. Se vuelve a recordar el momento y vuelve la risa, muchas veces más intensa todavía. Y se observa una y otra vez la foto... No te cansas!!!!

Incluso muchas veces se hace una foto "intranscendente", sin ninguna intención de ser objeto de risas posteriormente y resulta cumplir el objetivo de hacernos reír sin parar. Qué grandes instantes!!!!

El sentido del humor, la risa, son la mejor terapia para subir el estado de ánimo. Utilízalo siempre que puedas, verás la vida desde una perspectiva mucho más positiva.

Seguramente tienes vídeos y fotos de momentos muy graciosos vividos en diferentes momentos y con diferentes personas. Si te apetece compartirlo y contarnos la historia de ese momento foto... Adelante!!!! Estaremos encantados de compartir unas risas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...