18 julio 2014

BESOS, BESOS Y MÁS BESOS

Besar ... Qué agradable sensación!!! Algo tan sencillo y complicado a la vez. Un acto aparentemente simple que lleva implícito muchísimos matices.



Dentro de la pareja, el beso es algo normal, algo que va asociado a la relación. De hecho, la forma, frecuencia, duración,... nos puede dar mucha información sobre una relación de pareja. El beso es una forma de comunicación no verbal, un indicativo de la afectividad, complicidad y forma personal de comunicarse una pareja.

Existen muchos tipos de besos, y es aquí donde entran los matices:

  • LOS BESOS A MODO DE SALUDO O DESPEDIDA: Suelen ser los más automáticos y rutinarios, por ser los más frecuentes en el día a día al ir a trabajar, al salir de casa o a hacer cualquier actividad que no sea con la pareja. Son los más fugaces (por lo general). Aparentemente, a los que menos importancia se les suele dar... aunque cuidado de no olvidarlos!!!! Pueden crear una discusión.
  • LOS BESOS ESPONTÁNEOS: Son esos besos que se dan porque sí, porque apetece sin ningún motivo aparente, porque te lo pide el cuerpo al estar con tu pareja. Salen de dentro porque en un momento dado te provoca hacerlo.
  • LOS BESOS DE APOYO: Aquellos que se dan para demostrar a tu pareja que estás ahí en un momento complicado, para demostrar que puede contar contigo. Son besos que también pueden darse para alentar y mostrar confianza en la persona.
  • LOS BESOS DE COMPLICIDAD: Cuando surge una situación en la que ambos miembros de la pareja saben lo que significa sin necesidad de hablar, tan solo con la mirada o un gesto... Son besos para confirmar y reafirmar esa complicidad. Suelen demostrar ternura.
  • LOS BESOS APASIONADOS: Besos más íntimos, más sensuales, de mayor duración e intensidad. Esos besos en los que se desata la pasión y provocan excitación. Son más frecuentes a la hora de las relaciones sexuales, pero pueden surgir en otros momentos sin necesidad de acabar en un encuentro más íntimo y puramente sexual.

Cada pareja es un mundo y tiene su propio lenguaje del beso. Independientemente del tipo de beso, es clara la importancia del beso en una relación de pareja... Así que ya sabéis... Besos, besos y más besos!!!

Os dejo un experimento que se llevó a cabo entre personas que no se conocían a la hora de darse un beso ... Sorprendentes reacciones.





¿Que os parece?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...