17 julio 2014

TIEMPO DE VACIONES

Llega el sol, las altas temperaturas, los días más largos y por supuesto... el deseado y esperado tiempo de vacaciones!!!


Cada cual tiene su ideal de vacaciones: estar tumbado en la playa tomando el sol, hacer rutas por la montaña, visitar sitios y lugares recónditos, hacer un crucero y conocer diferentes ciudades, practicar deportes acuáticos, ... las alternativas son muy variadas y personales. 

El tiempo de vacaciones, sea cual sea ese ideal que te aporte más placer y bienestar, está para disfrutar, desconectar de la rutina y cargarnos de energía positiva. Ya sea más corto o más largo, en un lugar u otro, con unas personas u otras, el objetivo es el mismo: dar un descanso a nuestro cuerpo y nuestra mente del estrés y rutina del día a día.

Bien es cierto, que el verano ayuda mucho a romper las actividades cotidianas. Nos invita a pasar más tiempo al aire libre, a poder realizar más tareas lúdicas y compartir más tiempo con amigos y familiares. Todo ello se puede considerar tiempo de vacaciones, pues cumple el objetivo... Así que nada de excusas aquellos que piensan que no tienen vacaciones!!!! 

Es importante saber disfrutar y para ello, lo principal es la ACTITUD. Si no puedes tener esas vacaciones ideales que desearías, no te frustres. Cambia tu actitud y empieza a ser consciente de lo que tienes al alcance de tu mano para sacar el máximo provecho de tu tiempo de vacaciones.  Sobre todo, no pierdas de vista el objetivo: dar al cuerpo y la mente nuevas vivencias que les aporten descanso y bienestar.

¿De qué sirve tener tiempo de vacaciones si no cumple el objetivo? ¿Tiempo de vacaciones estresante y lleno de actividades que no me aportan bienestar? No, gracias.

Ahora te invito a tomar la decisión: ¿Cómo vas a vivir tu tiempo de vacaciones?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...