29 octubre 2014

GRACIAS POR APOYAR A PSICODHARA

Hemos superado las 10.000 visitas... Solo podemos decir GRACIAS!!!!


PsicoDhara nació desde una gran ilusión por compartir con los demás pensamientos, reflexiones y conocimientos a través de la experiencia profesional. Nuestro objetivo ha sido, es y será invitar a la gente a recapacitar, a pensar de manera constructiva para ser más conscientes de nosotros mismos.

En PsicoDhara pretendemos acercar la psicología de forma natural y sencilla, mostrar cómo se pueden cambiar determinadas conductas, pensamientos y emociones para encontrar el bienestar personal. Se trata de que cada cual encuentre su camino, muestre su verdadera esencia sin imposiciones externas, sin imitaciones y sin pretender ser quién no es.

Por todo ello, PsicoDhara está abierta a todo tipo de sugerencias y propuestas que consideréis interesantes o simplemente queráis aprender más sobre algún tema en concreto. Podéis hacerlo a través de un mensaje en el apartado de contacto.

Gracias a todos por seguirnos, por vuestras aportaciones y comentarios, por vuestro apoyo y, en definitiva, por hacer que PsicoDhara siga creciendo.

Un abrazo!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...