19 julio 2017

EMOCIONES A TRAVÉS DEL TIEMPO

El otro día quedé con dos amigas de la universidad. Hacía muchos años que no nos veíamos y fue como si no pasara el tiempo. Las mismas emociones a través del tiempo.



Evidentemente, el tiempo sí ha pasado, han ocurrido muchas cosas en nuestras respectivas vidas, sin embargo, las emociones siguen igual de vivas. Incluso sin vernos y sin apenas hablar, nos seguimos teniendo el mismo cariño y la misma confianza... fue como continuar una conversación que hubiéramos dejado ayer mismo.

Cómo me gusta esa sensación!! Cuánto lo valoro!! Poder retomar algo con lo que disfrutas muchísimo, te alimenta el alma y te llena de energía. Esas emociones con las que se desperezan y despiertan ideas, esas emociones que te llevan a traer al presente antiguas y deseadas acciones. Qué agradable y placentero el regreso a algo conocido y entrañable, es como sentir el abrazo y el arropo del hogar.

Con cada relación que establecemos a lo largo de la vida (ya sea profesional, familiar, de amistad, de pareja,...) se crea un ambiente, una comunicación y una complicidad única y que sólo los componentes de esa relación son capaces de entender y comprender. Es algo mágico que se produce cuando se comparten emociones y vivencias muy intensas.

Este encuentro me ha ayudado a recordar una parte de mi que tenía olvidada, o simplemente adormecida y que me apetece volver a sacar a la luz. He ido dejando por el camino grandes proyectos de mí misma como persona y ahora he decidido retomar, y esta es la mejor manera en la que puedo hacerlo: Este blog. 

El blog de PsicoDhara ha estado un poco parado durante unos meses, sin embargo, ahora pretendo renovarlo y darle un espacio más específico a las emociones, de tal manera que pueda transmitir un mejor conocimiento de las mismas para aprender a identificarlas y ser conscientes de su importancia en todas las áreas de nuestra vida, lo que he denominado Coaching Emocional.

Gracias G. por tu bondad y amor por donde vas, por darme ese empujón de motivación y recordarme la huella de la autenticidad.

Gracias P. por tu carisma, tu fuerza, tu entrega y por hacerme ver la evolución de mí misma.

No me canso del aprendizaje continuo de la vida. ¿Te gustaría compartir alguno de estos aprendizajes de tí mismo al revivir este tipo de reencuentros?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...