19 diciembre 2017

COACHING EMOCIONAL: TALLER MIS EMOCIONES

El objetivo del taller COACHING EMOCIONAL: MIS EMOCIONES se centra en desarrollar la parte emocional de la persona. Se trata de aprender a analizar las emociones, ver cómo afectan a la calidad de vida y la manera de controlarlas para alcanzar el bienestar personal.





El papel de las emociones en nuestra vida es mucho más importante de lo que puede parecer. Están presentes en cada momento, en cualquier situación y con cualquier persona, y la forma de manejarlas marca la diferencia entre el bienestar o sentirse mal (cansado, angustiado, triste, frustrado, enfadado, ...).

Las emociones marcan y guían nuestro comportamiento, muchas veces de manera totalmente contraria a como nos gustaría actuar. ¿Cuantas veces un enfado con alguien a echado a perder un día que prometía ser estupendo? Si te dejas arrastrar por las emociones y permites que sean ellas las que te controlen, tendrás una sensación continua de descontrol, de ir pisando en un suelo totalmente inestable y eso aumentará tu ansiedad.
A su vez, un aumento de ansiedad no es más que una emoción que te está dominando. Por lo tanto, entras en un círculo vicioso que cada vez te desgasta más y hace aumentar tus emociones negativas.

En este taller, para aprender a desarrollar y potenciar nuestra parte emocional de forma constructiva, y salir de ese círculo vicioso seguiremos cuatro pasos fundamentales:
  • Desaprendizaje: Lo primero para cambiar algo es ser consciente de ello, por lo tanto, lo principal es estimular la autoconciencia y descubrir cómo vivimos, sentimos, pensamos nuestras emociones.
  • Cambio: Analizar las creencias que limitan o bloquean la forma de manejar las emociones.
  • Reaprendizaje: Potenciar nuevos comportamientos, permitir, descubrir y desarrollar nuevas prácticas.
  • Afianzamiento: Asegurar transmitir los nuevos conocimientos.
Sentirse bien emocionalmente significa saber identificar las emociones correctamente, saber sentirlas, saber expresarlas, saber canalizarlas y gestionarlas, ... y todo ello no solo en uno mismo, sino también en los demás. No menos importante es saber recibir las emociones de los otros, cómo le afectan a la otra persona y cómo puedes ayudarle a manejarlas de forma positiva.


TALLER COACHING EMOCIONAL: MIS EMOCIONES

1ª Sesión:

IDENTIFICANDO EMOCIONES

2ª Sesión: 

CAMBIO DE EMOCIONES

3ª Sesión:

DESCUBRIENDO NUEVAS EMOCIONES

4ª Sesión:

LAS EMOCIONES DE OTROS

5ª Sesión:

CONCLUSIONES / APRENDIZAJE



PRECIO: 200 EUROS

LUGAR: C/ Gran Via, 40 5º4 (Madrid)

INFORMACIÓN Y RESERVAS: psicodhara@gmail.com 

                                               680 70 66 99








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un poquito de ti!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...